07 noviembre 2012

NUEVA FOFUCHA! _JOHN TRAVOLTA EN GREASE


Os presento otra de mis creaciones.

Esta fofucha también ha sido realizada para un pedido. 

Me pidieron una fofucha a imagen y semejanza que Danny Succo (John Travolta) en la película de Grease, y aquí está, con todos sus detalles: cinturón con hebilla en el pantalón vaquero, cinturón en la cazadora de cuero, cremalleras en el cuello y en las mangas de la cazadora, colgante en el cuello, remaches de metal en los bolsillos del pantalón y como no, la famosa insignia de los T_BIRDS que caracterizaba a la pandilla de Danny Succo en la película.

Este pequeño Danny Succo, con su peine rojo, tiene la típica postura que tantas veces repetía John Travolta en su película, la de peinarse su preciado tupé.

En esta fofucha he usado dos técnicas distintas para  crear el efecto de las diferentes texturas de sus ropas. Al ser toda la ropa de goma eva negra tenía que hacer algo para diferenciar la tela vaquera del pantalón y la piel de la cazadora asique aplicando calor en la cazadora conseguí que cogiese un brillo que diese el efecto de piel. Para el panalón vaquero, un poco de pintura y una lija hicieron el resto. 

En las siguientes fotos podeis apreciar con detalle el efecto de la tela vaquera y el cuero de la cazadora:



Bueno..¡¡¡espero que os haya gustado!!



9 comentarios:

  1. Rosa Jimeno Bautista7 de noviembre de 2012, 14:58

    ¡Claro que nos gusta y mucho! y más cuando vas viendo su transformación. Ver unos trozos de materiales y que poco a poco se va convirtiendo en muñeco y con tanta perfección...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, eres una artista, enhorabuena, siento algo de orgullo al ver lo que haces, pues algunos de tus genes también serán mios......¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Dónde sacarás cada idea de cada detalle de la fofucha?? Que artista estás hecha ;(

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado con la boca abierta. Más que bonito genial. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que el Guardia Civil era mi preferido, ahora ya no sé, este es genial.

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora mi preferido era el Guardia Civil, ahora ya no sé, este está genial.

    ResponderEliminar
  7. Guau!! me has dejado sin palabras! que cosa tan bonita!! Yo también hago fofuchas, si quieres ver mi trabajo, vísitame en Puppetilandia!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. -me ha encantado! Precisamente tengo un encargo para realizar un John Travolta pero acompañado por Sandy...
    Te ha quedado genial, cuidas mucho los detalles.
    Si quieres ver mis trabajos puedes mirar en fofuchasworkshop.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si estas interesad@ en alguna de mis manualidades, por favor deja un comentario o escríbeme un email pulsando aquí, también puedes ver mi catálogo pulsando aquí, gracias.